¿Te gusta usarlas como accesorios? Pues ahora puedes obtener más beneficios de ellas, si sabes elegirlas adecuadamente.

¿Sabías que a las gemas se les han atribuido propiedades curativas? Y quién no necesita mantener un estado emocional equilibrado en estos tiempos en los que, sin duda, se han pasado por momentos de angustia, estrés o dolor.

Desde tiempos remotos y en distintas culturas, la gemoterapia, como técnica alternativa, se ha valido de piedras preciosas para curar malestares físicos, emocionales o mentales, pues contienen composiciones químicas que pueden regular la energía de las personas. 

Para que conozcas más de esta terapia, expertos de Joyerías BIZZARRO te comparten algunos beneficios de las gemas que te permitirán encontrar esa tranquilidad que necesitas:

  • ¿Quieres transformar todo lo negativo en luz positiva? La perla es portadora de positivismo y felicidad, por lo que es perfecta para brindar alegría en los momentos complicados. Otro de sus privilegios es que contribuye a mejorar la digestión.
  • ¿Buscas purificar tu mente y cuerpo? El granate es tu mejor opción, debido a que otorga protección, esperanza, serenidad y calma de manera natural las emociones negativas. Se cree que esta gema atrae el amor y el éxito en el trabajo.  Asimismo, estimula el metabolismo.
  • ¿Anhelas disminuir la irritabilidad? El rubí activa las energías y aporta a los sueños positivos, por lo que favorece para equilibrar la energía negativa y a tener un estado de mayor tranquilidad. Otro de sus atributos es que contribuye a mejorar los problemas menstruales.

No sólo lucirás espectacular al portar este tipo de gemas, también atraerás la calma y la tranquilidad, ya que tienen la capacidad de transmitir y renovar la energía, incluso de las personas que se encuentran a tu alrededor. ¿Estás lista para transformar tu apariencia y tus vibras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *