Una excelente idea para introducir las tendencias en tu guardarropa es elegir los colores de la temporada. Este otoño-invierno los looks más imponentes serán aquellos que tengan como protagonistas tonalidades atrevidas y brillantes, como rojo y verde, así como los clásicos neutros. Si no sabes cómo llevarlos, Empathy Store te comparte algunos tips, para integrarlos en tu vestuario:

  • Rojo intenso, que es un must por su calidez. Lo mejor de todo es que no tienes que esperar a que sea una fiesta para usar este tono, sino que puedes llevarlo en el día a día si eliges la prenda adecuada. Apuesta por un maxi vestido con pliegues, cuello redondo y manga corta como el de Yakampot. Es la opción perfecta para triunfar en cualquier situación.
  • Marrón, considera que los clásicos nunca pasan de moda y este es el caso, un infalible durante todo el año.Existen prendas con las que puedes conseguir un look original y casual, como el conjunto de la Colección No. 5 de Ptra, el cual posee un estilo aesthetic.
  • Lila, otro color protagonista de la temporada, que llega directamente de las pasarelas, es la mezcla perfecta entre lo brillante y lo elegante. Si no te conformas sólo con imponer tendencia en color, puedes ir más allá y elegir una textura tipo piel. Si decides hacerlo, la pieza ideal será el The lila bow corset & Monna pencil skirt, una pieza de colección de VANEBON.
  • Neutros, son un básico de todo guardarropa y por supuesto no pueden faltar en una época del año que está marcada por los tonos ocre y marrones de la naturaleza. El beige puede ser una opción perfecta para usar en tu look, sobre todo si eliges una pieza oversize con detalles bordados, como el Saco Yoli de Yakampot, el cual puedes complementar con un top y unos vaqueros para crear un look street style.
  • Verde encendido, un tono que nunca falla y combinado con colores clásicos como negro y blanco, pueden convertirte en el centro de atención de cualquier reunión. En un evento especial opta por el Siren Tactile Dress de VANEBON, una pieza atrevida de estilo corsé que combina magistralmente estos tres colores.

Todas estas piezas han sido creadas por diseñadores mexicanos y están disponibles en Empathy Store, una boutique disruptiva fundada por Vanessa Corona, reconocida emprendedora mexicana y curadora de tendencias. Te brindará atención personalizada. Empathy Store se encuentra en Av. Montevideo 3181, Lomas de Providencia, Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *