La audacia de Kipling y Keith Haring

Esta marca Belga se caracteriza por priorizar la creatividad y la autoexpresión, para animarte a contribuir a darle un toque diferente a los entornos urbanos. Sí que lo lograrás con la colección de Keith Haring x Kipling, que le imprime un toque de positivismo a la vida cotidiana.

Seguramente haz visto algunas de las intervenciones de Keith Haring, ya que es sumamente reconocido por su arte pop, que incluso ha creado en espacios públicos, como el que dibujo en un espacio publicitario en blanco en el metro de Nueva York durante los años 80.

Es uno de los artistas más influyentes de su tiempo, Keith Haring se ha dedicado a crear arte en espacios públicos compartidos para llegar a un público grande y diverso. A lo largo de su carrera, Haring ha producido murales, esculturas y pinturas en beneficio de hospitales, grupos de niños desfavorecidos y diversas organizaciones comunitarias de salud. 

Esta fue una asociación significativa para Kipling, la incorporación del poderoso estilo artístico y la visión positiva de Keith Haring con las clásicas siluetas de Kipling ha dado como resultado una colección lúdica que ocupa un lugar propio en la historia de la iconografía del arte pop. 

Iconos transformados

La colección Keith Haring x Kipling destaca las conocidas bolsas de nylon de Kipling con un llamativo estampado de Keith Haring en negro de alto contraste y blanco tiza, acentuado con pops de color primario. 

Los bolsos de esta colección se complementan con un exclusivo llavero de mono con un colorido motivo de Keith Haring; con la opción de complementarse con los llaveros iconicos de Kipling. 

Un favorito de esta colección es sin duda la mochila de Seoul en el  icónico nylon corrugado. Este estilo presenta un estampado de arte pop con un audaz gráfico rojo de baile juvenil. Posee un robusto compartimento para el portátil y mucho espacio para llevar lo necesario para un día completo en la escuela o el trabajo. 

Las personas que buscan versatilidad pueden explorar la Delia Compact-una pequeña mochila convertible que también puede usarse como mochila de cuerpo cruzado o de cintura. Construida en nylon resistente a la intemperie, la encontrarás en negro con un estampado en forma de globo de ciempiés de tiza de Keith Haring.          

La mochila Fresh, será un éxito de la colección con su silueta retro, su correa de declaración y el estampado de patinador de Keith Haring. Este estilo de nylon semitransparente está hecho para llevar de forma segura un teléfono, una cartera y otros pequeños objetos esenciales para los días de mucho trabajo en la ciudad.   

NO lo pienses más la colección se convertirá en un tesoro atemporal, adquiere una o varias piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *