Debo confesar que esperaba con ansias locas la primera colección de United Colors of Benetton creada por Jean-Charles de Castelbajac o JCDC, como es conocido también, mis expectativas nunca imaginaron lo que verían, una explosión de color en el desfile de Fall-Winter que se presentó en la pasada semana de la moda en Milán.

Al centro de la pasarela colocaron un equipo trabajando en la creación de prendas, mientras el desfile Rainbow Machine se efectuaba, el nuevo curso expresivo de la marca quedó al descubierto ¡color al 100% en todas sus gamas!

Must have

JCDC uso las piezas claves que son parte del ADN de Benetton, pero las actualizó y resaltó las características que han formado parte de la firma en los últimos 30 años, así que jugo con el logo, elementos de color -en particular el verde-, el jersey teñido, sin dejar de lado la actitud deportiva y chic.

Otra parte de la colección fue dedicada a Mickey, que celebra su 90 aniversario este año, en ella se apreciaron suéteres, camisas e incluso ponchos para él y para ella. Muero por tenerlas.

Además Benetton como pionero en el mundo de la inclusión, se reafirmó al mostrar la colección. La contagiosa música que se escuchó fue creada por uno de los diseñadores de sonido más importantes del mundo, Michel Gaubert.

Yo no puedo esperar para ponerme algunas de los prendas multicolores, desafortunadamente tendré que esperar hasta el próximo otoño-invierno para usarlas. Pero como el tiempo pasa volando, pronto verán como las llevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *