Un nuevo capítulo ocurre en El Palacio de Hierro que en el 2022 imaginó el futuro como un tiempo emocionante, insólito, aún lejano pero posible, en el cual se invitó a los clientes Totalmente Palacio a un viaje alrededor de las estrellas, a bordo de un “palacio” Inter espacial. Se imaginó el futuro como una promesa.

En este 2023, la departamental de lujo en México inicia otro viaje, pero al interior de su historia, para descubrir que, a lo largo de 135 años, en diversos momentos, El Palacio ya ha sido el Futuro: fue el primer edificio con estructura de hierro en aquella naciente Ciudad; el primero en traer colecciones internacionales de diseño y, hoy sigue cambiando e innovando sus servicios, la reinvención de sus tiendas, abriendo paso a una nueva y mejor experiencia de compra que resalta en innovación y visión que emerge como una realidad sustentable.

La historia nos dice que se puede imaginar el futuro no como una promesa, sino como una realidad presente y tangible. «El futuro es algo que ya sucede en El Palacio, nuestros servicios, la reinvención de nuestras tiendas, nuestras innovación y visión es algo que sustenta esta realidad.»