Con el paso de los días, muchos nos sentimos improductivos en el home office. El cansancio es inminente, ya que los horarios se han alargado, hoy es muy frecuente que te pidan una junta a las 7:30 y no habrá de otra más que conectarse. Sin embargo, es una maravilla, evitar las horas picos de tráfico e incluso comer más saludable. Así que te voy a dar algunos tips, para que evites los efectos adversos y que disfrutes.
Busca la luz natural, un sitio bien iluminado evitará que fuerces tus ojos más, pues ya están afectados por la luz azul que emiten los dispositivos móviles. Se ha comprobado que cuando recibes la luz natural de sol, te sientes más creativa e incluso te sentirás en un lugar más amplio.
Espacio en orden, el reto es lograrlo en casa. Lo más fácil es ordenar el escritorio todas las noches antes de abandonarlo. Así al empezar por las mañanas, no tendrás que ordenar e incluso si haces una lista de pendientes, podrás empezar con ellos y avanzar paulatinamente.
Crea armonía, no sólo nos referimos a tener limpia el área, una planta, una linda agenda son detalles que te elevarán el ánimo durante tus jornadas.
Cuida tu postura, ya que si estás chueca no sólo te dolerá esa parte del cuerpo, puedes afectar el cuello, los hombros e incluso sentirás molestias en tus muñecas. Vigila que tu silla sea la adecuada.
Vístete, en verdad te sentirás de mejor humor si dejas la pijama en tu habitación. Puedes seleccionar la colección Oysho, pensada especialmente para que te sientas cómoda dentro de tu hogar, pero sin perder el estilo. Te encantarán sus prendas, ya que tienen un toque sporty y al mismo tiempo te mantienen cálida. Entre los detalles que te cautivarán encontrarás pantalones de harem elaborados con algodón orgánico, detalles de punto en los jerseys altos, twin sete monocolor e incluso chaquetas de punto grueso. Esta colección fue creada en tonos neutros como el beige, gris claro y marrón, para que las combines fácilmente y te sientas bien vestida sin dejar de lado la comodidad.