Una de las prendas indispensables para el otoño-invierno será el suéter, no sólo por cálido, sino porque emerge del baúl para convertirse en un must have. Lo puedes llevar de grandes dimensiones, masculinos, estampados, con mangas abombachadas o simplemente de cuello redondo con un vibrante colorido.

United Colors of Benetton se puede convertir en tu compañero de aventuras invernales gracias a su colección de jerséis Wool So Cool, certificada por Woolmark, fibra 100% natural, que adoptan la estética animada de la marca, pero con un enfoque respetuoso por el medio ambiente.

Con esta colección Benetton se unen la concientización de la calidad de la ropa y su impacto medioambiental. Están elaborada con hilos italianos en 100% lana Merino australiana extra fina -una fibra 100% natural, renovable y biodegradable-; y representan una oferta que compone todo el espíritu colorido de Benetton.

La colección posee una prenda especial diseñada por Jean-Charles de Castelbajac, director artístico de las colecciones de mujer y hombre de United Colors of Benetton. Cuando le preguntaron qué le inspiró para diseñar esta prenda, Jean-Charles explicó: “Me inspiré en mis caramelos favoritos de regaliz. En sugusto particular y diferente con respecto al resto, como el estilo de Benetton. En esta prenda, el negro y nuestros colores emblemáticos se encuentran dentro de un ritmo posmoderno como si se tratase de una obra de arte”. El jersey de cuello redondo ha sido diseñado en jacquard a rayas con un diseño geométrico, contrastado con mangas negras y puños de colores; lo mejor es unisex

El compromiso de Benetton Group para con la sostenibilidad empieza en la fibra y continúa con el Grupo participando en el informe de Greenpeace “Destination Zero – Seven Years of Detoxing the Clothing Industry”. El grupo Benetton se ha posicionado entre las empresas líder que se han unido al Detox Commitment.