¿Qué tal si sorprendes a mamá con un día de relax en casa? Lograr que todo funcione como un spa es muy sencillo, lo mejor es que tú lo puedes realizar junto con ella. A continuación algunos consejos para que sea todo un éxito:

  1. Reserva un espacio de casa para convertirlo en un lugar tranquilo y relajante. Pon una vela aromática con un olor que transmita paz y tranquilidad como la lavanda.
  1. Haz una lista en Spotify con música relajante, con canciones que sean las favoritas de mamá.
  1. Asegúrate de tener un sillón o cama cómodos en el espacio que reservaste para hacer el spa.
  1. Aplícale a mamá una sheet mask de SkÏn Sense, es súper fácil de poner. Busca la adecuada para su piel, la marca tiene varias opciones que se adaptan a las necesidades de cada persona:
  • Té verde: Aporta elasticidad y luminosidad.
  • Uva: Previene el envejecimiento y es antioxidante.
  • Miel: Suaviza y regenera.
  • Colágeno: Rejuvenece y reafirma.
  • Carbón Activado: Cierra los poros, desintoxica.
  • Pepino:  Refresca, desinflama e hidrata.
  • Burbujas: Elimina impurezas y purifica la piel.
  1. Para desinflamar, hidratar y reducir ojeras, aplica rodajas de pepino, papa o bolsitas de té de manzanilla en los ojos mientras dejas que la mascarilla haga efecto.
  1. Por último deja que mamá tome un baño relajante y asegúrate de que no sea interrumpida en su día de spa para que pueda disfrutar al máximo.
  1. Brinden con el espumoso Freixenet Italian Rosé, un vino fresco y afrutado con un delicado aroma a frutas rojas y una elegante base de flores blancas y manzana. En el paladar, las dulces y seductoras frutas rojas se mezclan en perfecta armonía con las burbujas efervescentes. Su sofisticado sabor excepcional proviene de una noble mezcla cuvée de uvas Glera y Pinot Noir cultivadas en las mejores ubicaciones de Italia.