Es el sueño de todo mujer, ahora es posible lograr la proeza con la tecnología que posee la Synchro Skin Self-Refreshing Tint de Shiseido, que contiene un 70% de ingredientes para el cuidado de la piel y proporciona una ráfaga instantánea de hidratación que dura todo el día.

Sus beneficios en tu rostro

Es la función perfecta entre arte y ciencia por sus radiantes características:

  • Liviana e intensamente hidratante, esta fórmula transpirable de cobertura ligera permite que la piel brille mientras equilibra y neutraliza las irregularidades en el tono y la textura.
  • Ofrece el nivel más ligero de cobertura en la línea SYNCHRO SKIN AUTO-REFRESHING, está diseñada para brindar 24 horas de humectación y 12 horas de impermeabilidad, a prueba de arrugas, resistente a la transferencia y resistente al brillo.
  • Pertenece al grupo de tintas de próxima generación, que posee la innovadora tecnología ActiveForce ™ de SHISEIDO Makeup que se sincroniza con la piel para resistir el calor y la humedad, la grasa y el movimiento para un acabado natural similar a la piel.
  • Es genial para alguien que tiene pecas o quiere que se vea la textura de su piel, sin que parezca que se lleva una máscara.
  • Apta para personas con estilos de vida activos porque la combinación de Self-Repair Gel, ActiGel Polymer y Time Match Powder protege el acabado y previene la oxidación.
  • Su textura sensorial única proporciona una refrescante ráfaga de hidratación tras la aplicación, y el 93% de los usuarios informa que logro que su piel se sienta llena de humedad.
  • Contiene un SPF 20, extracto de tomillo silvestre rico en antioxidantes, polvo de perla que refleja la luz, polvo corrector inteligente para mejorar visiblemente la textura y el tono de la piel, y un polímero hidrosensible que combate la sequedad y la contaminación del aire.

No lo pienses más y adóptalo como un básico en tu rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *