Esta temporada de primavera verano se convierten en el foco de atención, si los maquillas con tonos intensos como el rojo. Debes saber que con aplicar un tono vibrante como este, tu rostro lucirá más radiante. Sólo debes tomar en cuenta algunos detallitos para que luzcan perfectos.

Si estás lista, comencemos

  • Lo ideal es eliminar los pellejitos, que se forman frecuentemente por las bajas temperaturas. Es muy fácil crear un exfoliante, sólo mezcla una cucharadita de miel con ½ cucharadita de azúcar. Desliza suavemente en tus labios, sin frotar excesivamente. Enjuaga con agua tibia. Te encantará el resultado, ya que la miel también es un excelente hidratante, pues posee vitamina E.
  • Los labios deben ser el paso final de tu maquillaje.
  • Cuando empleas un tono intenso, lo ideal es usar un delinear para marcar el contorno de los labios y evitar que se corra. Empieza por marcar una V, en el labio superior. Después marca los contornos de las comisuras y une las líneas. Asegúrate siempre que tu delineador, tenga punta para evitar lastimar la zona.
  • Apuesta por un lipstick como Rouge Dior, que por el día de San Valentín fue decorado con la palabra love, por Peter Phillips, director creativo de maquillaje de Dior. Te encantar porque su textura es intensa, pero al mismo tiempo le brinda confort a los labios. Para un acabado profesional, lo ideal sería aplicar el lipstick con la ayuda de una brocha de labios. Presiona entre los labios un kleenex y vuelve a aplicar una segunda capa de labial.
  • Por las noches, también inclúyelos en tu rutina desmaquillante, para evitar que queden restos de productos en ellos.
  • No olvides llevar siempre tu labial en tu bolsa para retocarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *