A través de las fragancias también podemos contar historias. Michael Kors contestó algunas preguntas sobre su nueva fragancia Wonderlust Eau Fresh, para que la conozcamos más de cerca.

CV ¿Qué historia cuenta Wonderlust Eau Fresh?

MK Es una historia de aventuras y nuevas posibilidades, de la emoción que sientes cuando inicias un nuevo viaje en tu vida.

CV ¿Cuáles son las notas que le dan un aura distinguida a la fragancia?

MK Lo primero que notarás es una nota fresca y cítrica, que es toronja rosada. Hay indicios de flores blancas que amo, incluido el jazmín. Y termina con pamplewood, una nota amaderada que es fresca y cálida. Así que hay una sensibilidad clara y vibrante en todo el proceso.

CV ¿Y la nota vibrante?

MK La peonía blanca, una flor que está en el corazón de la fragancia, realmente encarna el espíritu del aroma: es exuberante pero también fresca y delicada.

CV ¿Quién es la mujer con el espíritu de Wonderlust Eau Fresh?

MK Es una mujer abierta a las posibilidades de la vida. Alguien a quien le encanta la aventura y, aunque no pueda tomar un avión a un destino lejano, comienza cada día con optimismo sobre los placeres inesperados que podría traer.

Sin lugar a dudas Wonderlust Eau Fresh es apta para las apasionadas de la aventura que siempre están dispuestas a arriesgarse, porque saben que todo es posible. A mí me encantaría emprender nuevas aventuras y disfrutar de los pequeños placeres de la vida mientras llevo esta nueva fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *