¿Sabías que, de acuerdo con la Fundación de Cáncer de Piel, uno de cada tres tipos de cáncer a nivel mundial ataca a la piel? En México el Instituto Nacional de Cancerología reportó un aumento del melanoma de un 300 a 500 por ciento en los últimos años. Mientras que la Organización Mundial de la Salud, reportó que se diagnostican entre dos y tres millones de casos de cáncer de piel y alrededor de 132,000 casos nuevos de melanoma al año y que es responsable del 80 por ciento de las muertes en este rubro.

El riesgo de padecer melanoma aumenta con el paso de los años; debes saber que es más común en los hombres, sin embargo, entre la población menor de 50 años las mujeres son más propensas a sufrirlo. Pero, tampoco es una enfermedad de personas maduras, de hecho, es uno de los cánceres más comunes entre los adultos jóvenes, de acuerdo con American Cáncer Society.

Protección eficaz

Por lo que es importante brindarle a la piel una protección a diario y eficiente. Una alternativa adecuada es la línea de SVR, una línea francesa dermocosmética con una amplia trayectoria, ya que nació en 1962 con la misión de desarrollar soluciones dermatológicas ultra concentradas con principios activos, que sean toleradas aun por pieles sensibles.

Así que fieles a sus objetivos ofrecen una línea solar que consta de 12 productos que se adaptan a las nuevas exigencias de los consumidores al tiempo que cuidan el planeta, por ello te voy dar siete razones para adoptar SVR:

  1. Utilizan el menor número de filtros posible.
  2. Eliminan los filtros controvertidos y/o los presuntos disruptores endocrinos.
  3. Evitan las materias primas impopulares (fenoxietanol, silicona, PMMA, etc.)
  4. Respetan el ecosistema marino.
  5. Ofrecen una alta protección solar SPF50+.
  6. Garantizan la sensorialidad para permitir la replicación sin restricciones.
  7. Se adapta a toda la familia y a pieles hipersensibles al sol.

Eficacia que cuida el medio ambiente

Para lograrlo cuentan con el respaldo de Sun Secure 2.0, que fu creado para rediseñar su gama de cuidados solares y replantear las fórmulas con la finalidad de cuidar el ambiente. Así que sus nuevas fórmulas biodegradables respetan el medio ambiente y el ecosistema marino. Implantaron innovaciones en materia de reciclaje, retiraron los folletos de las cajas y ahora van impresos en el interior; para fabricarlas usan materiales procedentes de bosques gestionados y con certificación FSC® y con materiales reciclados. En unos meses sus botellas, también estarán fabricadas en un 25% con plástico reciclado, como ya ocurre con su Eau Solaire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *