Es vital, ya que está compuesto por altas concentraciones de activos específicos como antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico, péptidos, extractos de plantas, entre otros para resolver problemas de la edad como sequedad, falta de luminosidad y exceso de grasa. 

Su textura, por lo regular es ligera para penetrar a profundidad en las capas internas de la dermis. Son un complemento, que debe aplicarse después de la limpieza y antes de la crema humectante.

Te encantará descubrir Transderma, de origen japonés que selecciona ingredientes naturales para sus formulaciones. Sus sueros fueron desarrollados por el Dr. Alvin Ronlán y se basan en más de tres décadas de su investigación en los campos de antioxidantes naturales, vitaminas y compuestos que aumentan la actividad celular y transforman la apariencia de la piel para mantener su vitalidad. La declaración de la misión de ProBios “Por la vida, por la ciencia, por ti” abarca la esencia de estos inventos. Son libres de colorantes artificiales, conservantes, perfumes y nunca probados en animales.

Resuelve problemas específicos

  1. Restaura la firmeza con Resveratrol, genera efectos antienvejecimiento. Lo consigue por su mezcla única de Resveratrol, PQQ (Compuestos de vitaminas), coenzima Q10 reducida y derivados de aminoácidos. Además deja un aspecto terso.
  2. Adiós a las manchas con Spot Shot, con activos como la vitamina C (ácido ascórbico) y Alfa- arbutina que actúan para exterminar las manchas por completo y al mismo tiempo previene que se vuelvan a formar.
  3. Desvanece las arrugas con el Suero de Vitamina A, que posee retinol que tiene la capacidad de restaurar la dermis. Incluso mejora las pieles acneicas. Sólo que únicamente se recomienda usar por las noches, ya que es fotosensible.
  4. Hidrata y calma las pieles sensibles con Súper Wet Esencia Hidratante, su formulación a base de aguas termales, minerales y vitamina C, savia de abedul blanco finlandes y algas marinas para humectar profundamente e incluso calma las pieles irritadas.