Probablemente el fin de semana, no deseas invertir horas en tu peinado, pero tampoco quieres perder la coquetería. Tu aliada puede ser una visera que te acompañará a cualquier lado.

Sin embargo, no dejes de darle el tratamiento adecuado con el champú y acondicionador de Mane ‘N Tail. Este dúo dinámico nutrirá, protegerá mientras limpia a fondo al tiempo que distribuye aceites esenciales, para proporcionarle al cabello un cuerpo duradero, brillo y plenitud. El acondicionador no solo hidrata, también fortalece y repara el cabello maltratado, al tiempo que le brinda cuerpo.

No dejes  de lado el estilo:

Olas de Sirena

Algunas “Olas de Sirena” grandes y hermosas enmarcarán tu rostro para que te veas linda usando varios estilos. Así, estarás lista para ir con la camiseta de tu equipo favorito en el estadio o lucir genial si te invitan a una carne asada en el patio trasero.

Cola de caballo con estilo

Una simple cola de caballo está hecha prácticamente para una visera. Al agregar algo de volumen y ondas de luz, tu colita de caballo lucirá genial. Haz la prueba un día mientras montas bicicleta o cuando descanses  junto a una alberca.

Trenza lateral

Otro gran estilo es una trenza lateral que es podría ser una de las formas más fáciles de transformar tu apariencia con muy poco esfuerzo. Agregar a tu visera este look y te verás fabulosa.

Chongo desordenado

Si amas hacerte chongos y los accesorios como peinetas, ¡esto podría ser justo lo que estás buscando! El resultado es divertido y requiere un poco de esfuerzo. El peinado por sí solo no es complicado, hazlo tomando la parte posterior de la cachucha y saca algunas mechas de cabello del chongo para darle un aspecto glamoroso. Inténtalo varias veces solo para asegurarte de que lo haces bien.