¿Ya estás lista para invadir tu casa con el espíritu navideño? Sin lugar a dudas la estrella principal de toda esta mágica temporada es el árbol de Navidad. Pero si quieres algo espectacular no tienes que quebrarte. En Pinterest encontrarás algunas ideas que reflejen todo tu estilo y personalidad. 

Las opciones son infinitas y es posible encontrar árboles cubiertos con luces por todos lados, con un estilo minimalista o simplemente para darle la vuelta a la decoración de este año. Sin lugar a dudas la plataforma de descubrimiento visual Pinterest te ayudará a encontrar la inspiración y las ideas que necesitas para dejar tu casa con ese toque tan especial.

Múltiples ideas

Los girasoles y la navidad combinan, a pesar de que no le creas estas flores se encuentran en el top of mind, ya que el término “árbol de Navidad de girasoles” aumentó un 66% en las búsquedas de Pinterest desde mediados 2018 ¿Sigues sin creerlo? Checa las siguientes ideas para sumar el brillo y la belleza de esta flor a tus fiestas decembrinas.

¡Decóralo con tu color favorito!

Para plasmar toda tu personalidad en el árbol debes empezar por lo básico; un color a la vez. Escoge tu favorito y ve sobre esa línea. Checa las siguientes ideas, pero antes un consejo: apóyate en el color de tu entorno.

Divertidos

Nadie dijo que Navidad fuera aburrida, así que llenar tu árbol con muñecos de peluche, puede ser una gran opción, especialmente si tienes niños en casa. Te aseguro que quedarán completamente encantados.

Arriba el minimalismo

¿Lo tuyo, no es lo exuberante? Hay tantos árboles de navidad como personas. Por eso, no hay límites para decorarlo como más te gusta, incluso si lo tuyo es el minimalismo. Nunca dejarás de encontrar nuevas ideas para la decoración.

Estas sólo son algunas sugerencias, pero tu puedes buscar más opciones y crear tu decoración adecuada.