Transforma tu mente y tu cuerpo al ponerte en movimiento, sólo tienes que apostar por los entrenamientos que te brindarán energía. ZUDA, será tu cómplice en esta aventura.

¿Sabías que el ejercicio es como una píldora de optimismo para el estado de ánimo? Lo logra porque libera endorfinas, que son básicamente las sustancias químicas naturales del cuerpo que te hacen sentir bien.

El ejercicio regular también puede reducir los síntomas de ansiedad y depresión, mejorar la calidad del sueño y brindarte más energía durante el día. Además, al sentirte más fuerte y más capaz físicamente,  puede aumentar tu autoestima y tu confianza en general.

Así que ponte en movimiento con un entrenamiento revolucionario, que va más allá del simple ejercicio, vive la experiencia ZUDA. Invita a sus asistentes a reconectar con su cuerpo y mejorar su bienestar integral a través de clases innovadoras y llenas de energía;

diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de bienestar, con opciones que potencian fuerza, flexibilidad y resistencia.

¿Qué encontrarás?

  • Active Yoga: que ofrece un flujo continuo de posturas de Vinyasa Yoga para trabajar todo el cuerpo mientras mejora la flexibilidad, fuerza y conexión mental.
  • Sculpt: inspirada en secuencias de yoga, esta clase combina el uso de mancuernas, props y ejercicios cardiovasculares para tonificar y moldear el cuerpo, logrando un equilibrio entre fuerza y flexibilidad.
  • Barra: mejora la postura, la resistencia muscular y la tonificación del core. Es una clase de bajo impacto, ideal para fortalecer y alinear el cuerpo.
  • HUSTLE: entrenamiento intenso, que en 50 minutos te lleva por cinco estaciones de HIIT, cardio, cross training y fuerza. La clase perfecta para quienes buscan un desafío físico total.

En equilibrio

El bienestar es un concepto integral que va más allá del ejercicio físico, por ello también encontrarás a Mood, que se ha consolidado como el espacio ideal para disfrutar de opciones saludables y deliciosas, perfectas para recargar energías antes o después del entrenamiento. El menú, cuidadosamente diseñado con ingredientes de la más alta calidad, incluye smoothies, jugos, bowls, toasts, ensaladas, paninis y bebidas hidratantes, todas pensadas para revitalizar y potenciar el bienestar integral.

ZUDA no es solo un espacio para ejercitarse, es un refugio donde el bienestar se convierte en una experiencia transformadora. En cada clase, los participantes no solo fortalecen su cuerpo, sino que también se conectan con su mente, creando una experiencia completa y enriquecedora.

Ubicado en el corazón de Artz Pedregal, ZUDA ofrece una atmósfera inspiradora y moderna, ideal para aquellos que buscan un enfoque renovado hacia su salud física y emocional.