Cada que inicia un año, nuevas metas se dibujan en nuestro horizonte. Sin embargo, parecemos olvidarnos que primero debemos sentirnos bien con nosotras mismas para que todo fluya positivamente a nuestro alrededor. Así que te invito a que tu objetivo primordial sea cuidar de ti, este 2021 que está por llegar. Basta con implementar algunas actividades en tu vida diaria para cumplir la premisa:

  • Lleva un diario de gratitud, tal vez cuando termina el día sólo deseas descansar, pero antes de acostarte anota en él, tres cosas que agradezcas en tu día. Te permitirá darte cuenta de lo afortunada que eres.
  • Trata de conectarte con la naturaleza, si cerca de casa tienes un parque sal a caminar a diario, 20 minutos servirán para cambiar de ánimo e incluso serás más productiva. Si no fuera posible, coloca en un rincón de tu casa algunas plantas como la lavanda o el orégano, decorarán tu espacio y al ocuparte de ellas, te sentirás mejor.
  • Realiza una limpieza en tus redes sociales, quédate con las cuentas que te aportan y que sean una fuente de inspiración. Tampoco les dediques muchas horas, se ha comprobado que provocan ansiedad e incluso evitan que tengas un sueño reparador si las revisas antes de acostarte a dormir.
  • Estírate a lo largo del día, no importa si estás en la cocina, realizas tarea o estás trabajando. Impedirán que se acumulen tensión en tus hombros, cuello y espalda.
  • Aleja los pensamientos negativos, es fácil que te enreden en un círculo vicioso. Cuando observes que te domina, respira: inhala por cuatro segundos, sostén cuatro segundos, exhala en cuatro segundos. Incluso servirá para reducir los niveles de cortisol, que se generan cuando sufres de estrés.

  • Organiza tu día, puedes ser flexible si tienes un pequeño retraso. La idea es que lleves un registro de lo que debes realizar en el trabajo o reuniones, al anotar en una agenda, podrás consultarla y habrá menos posibilidades de que te retrases. Recurre a la complicidad de la colección de relojes Geneva de Lacoste, que es atemporal, ya que logra fusionar elementos clásico y combina perfectamente con diferentes looks. Te ayudará a estar en la hora indicada en el lugar preciso. Encontrarás que se presenta tanto en extensible de piel en color verde esmeralda como en acero. En ambos casos, se cuenta con una caja de 32mm de la cual sale su extensible a través de una “T-Bar” que fusiona a la perfección.