¿No puedes empezar el día sin una taza de café? Te sorprenderá saber que ofrece más beneficios que mantenerte energizada. Nature’s Heart®, nos revela algunos de sus aportes a la salud:
- Es una fuente de antioxidantes, según una investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que ayuda a eliminar los radicales libres, con lo que disminuye el envejecimiento.
- Todo en exceso es malo, pero consumirlo de manera moderada puede acelerar el metabolismo. Es importante tener en cuenta que no es un método adelgazante, simplemente ayuda a tener mayor energía y a estar más activos durante el día.
- Incrementar la producción de dopamina al cerebro, lo que te hace sentir bien, es eficiente para combatir dolores de cabeza, depresión y mal humor, también aumenta la capacidad de la memoria a corto plazo. Esto es un buen pretexto para que en días de mucho estrés, trabajo o actividades, dediques unos minutos a disfrutar de una tacita caliente o fría que refrescará tu mente.
- De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Harvard, mejora la esperanza de vida y disminuye los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares.
- Dos tazas después del entrenamiento, son capaces de reducir hasta en un 48 por ciento los dolores post-entrenamiento, de acuerdo con un artículo publicado en Journal Pain.
- Se ha comprobado que previene la inflamación neural y disminuye las probabilidades de desarrollar gota, especialmente en hombres, de acuerdo con el estudio Incidence and risk factores for gout in white men, efectuado a 50,000 hombres y publicado por JAMA.
Además, si la combinas con otros líquidos como las bebidas vegetales, obtienes un resultado delicioso. Es por esto que Nature’s Heart® te ofrece “Almendra + Café” una bebida única que además de tener un sabor muy rico, tiene enormes propiedades que se adicionan con la almendra, que refuerza el sistema inmune y mejora los niveles de colesterol gracias a la gran cantidad de Vitaminas A, D y calcio. Una opción saludable, elaborada con ingredientes 100% naturales, contiene menos de 90 kilocalorías por porción y es reducida en azucares.