Administra el tiempo en casa

Como te habrás dado cuenta trabajar desde tu hogar, implica muchos desafíos. Sin embargo, es el guardián de la salud durante esta pandemia. Por lo que basta implementar algunas estrategias, para lograr tus objetivos y además disfrutar de tu hogar al mismo tiempo.

  • El principal, es designar un espacio, es probable que no cuentes con un estudio propio, especialmente cuando hay niños en casa. Sin embargo, es vital que tengas un área para ti, así sea en la mesa de la cocina. Servirá para crear una conexión entre espacio físico y concentración. Lo ideal es alejarte de una habitación que tenga televisión, pues será súper fácil que te desconectes, lo que implicará más tiempo frente a la computadora después.
  • La importancia de la organización. Debes tener tareas diarias que cumplir, puedes agendarlas en una lista o incluso en una App para administrar el tiempo. Al final del día anota los pendientes, para que sea lo primero que realices al día siguiente.
  • Seguir una rutina, que incluya horarios para comer y para tener algunos momentos de descanso. En la oficina tenías que desplazarte de un lugar a otro, pero en casa no es necesario hacerlo y largos períodos frente a la computadora, suelen crear tensión en los hombros y hasta problemas visuales.
  • Recordatorios, no sólo me refiere a dejar notas en tu computadora que te recuerden que tienes que entregar un proyecto en el día establecido. El reloj, se convertirá en tu aliado para no saltarte las comidas, ingresar a tiempo a tus juntas virtuales y hasta para tomar los pequeños descansos. En esta labor tu aliado puede ser un reloj de Lacoste Watches, su colección Canes Urban es urbana y clásica, así que te brindará esa sensación de oficina en casa. El logo de Lacoste se encuentra posicionado a las 12 en punto, pero salpicado de un toque moderno e innovador. Puedes elegir entre las versiones con la caja en dorada con extensible de piel negro o caja gris obscuro con extensible de piel rosa.
  • Programación especial, es vital agendar los momentos de descanso, son tan importantes como una junta. En el día puedes emplearlo para dar un pequeño paseo con tu mascota o jugar con los niños. Trata de tener un horario para cerrar labores, tal vez se extienda de vez en cuando, lo mismo ocurría en la oficina, pero trata de que no se vuelva cotidiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *