¿Estás lista para iniciarte en el buen camino de la nutrición? Existen algunas premisas que serán de gran ayuda para lograr lo que te propones, de acuerdo con Nature’s Heart®:

  • Define tus objetivos, cada persona tiene diferentes, piensa en aquello por lo que quieres  implementar nuevos hábitos, de acuerdo a tu rutina diaria y tus necesidades. Ya sea sentirte mejor, verte mejor, cuidar de tu salud, marcar tus abdominales, comer diferente o cualquier otro, todos y cada uno son válidos. De esta forma será más sencillo que tus cambios sean a largo plazo, ya que no serán impuestos.
  • Arma un plan, una vez que tengas definidas tus metas, es momento de generar una planeación. Estipula los cambios que quieres realizar; comer mejor, hacer ejercicio, meditar, dormir 8 horas, tomar 2 litros de agua y posteriormente establece un plan de acción para lograrlo y llevarlo cabo. Recuerda que todo lleva tiempo y que pequeños pasos generan grandes resultados.
  • Motívate, es importante establecerte fechas o resultados tangibles para que veas cambios que te mantengan incentivado. Celebra esos pequeños logros, pero no te gratifiques con grandes cantidades de comida o elecciones que no son saludables. Recuérdales a tus familiares que estás en un proceso y que necesitas de su apoyo para lograrlo.
  • Elige productos de calidad, son una buena alternativa para cambiar hábitos. Depura todo aquello que te hace mal o no es bueno para tu salud, le darás un refresh a tu salud física y mental. Nature’s Heart® podría ser una opción por su amplio catálogo es perfecto para acompañarte en este proceso a cualquier hora del día. Encontrarás desde bebidas vegetales para desayunar un smoothie, superfoods para darle un boost a tus comidas, snacks saludables para colaciones deliciosas, o un té para relajarte, todos son naturales y saludables. No olvides cuidar tus porciones.
  • Constancia ante todo, para lograr lo que te propones debes repetirlo uno y otra vez, así no te rendirás fácilmente. Habrá días en los que estés cansada o sin ganas de nada, es ahí donde debes pensar en tus objetivos y no abandonar el camino que ya iniciaste. Un estudio realizado por  University College de Londres ha demostrado que se necesitan 66 días para  formar hábitos. ¡Tú puedes!