En esta agradable velada azul, quedó manifiesto que Electrolux busca respetar el planeta a través de un plan futurista. El escenario fue Brocante Botánico en la CDMX, maravillosamente tintado de azul, como parte de la celebración de “El Día de la Tierra”, la premisa respetar el planeta y que esa filosofía se refleje en los electrodomésticos que se tienen en casa, por lo tanto son producidos con el uso de de material reciclado, reduciendo el impacto ecológico y con desempeño altamente eficiente y ahorro de energía, para que permitan crear experiencias relevantes que funcionen en armonía con el estilo de vida en el día a día a los habitantes de un hogar. Por eso, los principios de diseños patentados por Electrolux son importantes y están a la vanguardia.

Al brindar con un coctel azul, elaborado ex profeso para la ocasión, los asistentes conocieron, a través de Gerardo Gutiérrez, Gerente Electrolux México, el compromiso mundial que tiene la marca hacia un futuro cercano para seguir impactando positivamente al planeta, con equipos más innovadores, con la tecnología y funcionalidad de un diseño más eficiente y sustentable.

Funcional y ecológico

Durante la presentación, se dieron a conocer dos equipos de la marca:

  • El refrigerador french door 4 puertas de acero inoxidable, con caja para frutas y verduras con humedad automática, sistema de organización flexible para alimentos, filtro de agua y aire, dos máquinas de hielo, snack zone, modo Sabbat, cuatro alarmas y sistema de refrigeración Lux Cool para conservar mejor los alimentos.
  • la lavadora de carga frontal con capacidad extra grande, sistema de lavado LuxCare Plus, con dispensador único de detergente liquido, polvo, suavizante y blanqueador, sistema Perfect Steam que elimina manchas difíciles, sistema Perfect Balance, 10 ciclos de lavado, máximo ahorro de energía, puerta reversible, sensor de detección de espuma y sistema de ajuste automático de nivel de agua, entre sus principales características.

Así que gracias a Electrolux, ahora es posible disfrutar del desempeño de este tipo de electrodomésticos, mientras se cuida el planeta.