Comida de altura en Puebla

Los amantes de la gastronomía que siempre están en busca de nuevas experiencias, que eleven sus sentidos a otro nivel son aptos para vivir Dinner in the Sky. Una opción para deleitarlos, que incluye un paseo en las alturas mientras se degustan selectos alimentos y que se llevará a cabo en Puebla, gracias que recientemente Hotel Presidente InterContinental, realizó una alianza con el innovador concepto para servir selectos menús de manos de sus expertos chefs en una plataforma a 45 metros de altura, mientras los comensales gozan del panorama que ofrece la Ciudad de los Ángeles.

Esta experiencia, que se encuentra activa en 40 países, podrá disfrutarse por primera vez en la Angelópolis, en las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Puebla del 26 al 29 de noviembre. Es posible elegir diferentes horarios y menús creados por los excelentes chefs que son parte de este grupo hotelero, que se caracteriza por encantar a sus huéspedes y comensales con su enorme oferta gourmet.

Selección de otro nivel

Para dar inicio a esta aventura celestial, la chef Josefina López Méndez del restaurante Chapulín de la ciudad de México, ofrecerá una serie de comidas para invitados especiales.

Para disfrutar la experiencia en las alturas, elige entre las siguientes opciones:

· Chef Alan Sánchez de Teoxintle Taller – Septiembre 26 y 27 en cena a las 19:00 y a las 21:00hrs.

· Chef Omar Domínguez del hotel Presidente InterContinental Puebla – Septiembre 28 y 29 en desayuno a las 09:00 y en brunch a las 12:00hrs.

· Chef Benito Jiménez del restaurante Alfredo Di Roma Puebla – Septiembre 28 en comida a las 14:00hrs.

· Chef José Luis Sánchez del restaurante The Palm de Ciudad de México – Septiembre 28 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.

· Frédéric Lobjois del restaurante Au Pied de Cochon de Ciudad de México – Septiembre 29 en brunch a las 12:00 y comida a las 14:00hrs.

· Francisco Vigorito y Cecilia Apaez del restaurante VICA de Atlixco – Septiembre 29 en cenas a las 19:00 y a las 21:00hrs.

Reserva tu ascenso en http://dinnerinthesky.com.mx/puebla/

Encontrarás tarifas especiales, los días 27, 28 y 29 de septiembre de hospedaje en los hoteles Presidente InterContinental y Holiday Inn Express, ubicados en Puebla. Es necesario reservar directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *