Nuevas experiencias, sitios, comidas e incluso paisajes forman parte de los indispensables en tus fotos para compartir a través de Instagram. Debo confesar que es mi red favorita del momento.

Un pequeño poblado como Park City, en UTAH, puede ser un lugar ideal para realizar esas tomas espectaculares. ¿Estás lista para descubrirlas?

  1. Globos aerostáticos: disfrutar el Autumn Aloft es el pretexto perfecto para visitar Park City. Un Festival que llena el cielo de colores con globos aerostáticos en cada rincón. En él podrás capturar los paisajes más increíbles de las Montañas Wasatch, o bien de toda la ciudad desde los cielos. Este se celebra entre septiembre u octubre dependiendo de la temporada.
  • El viejo oeste: Main street, su avenida principal, es ideal para tomar fotos en las que vivirás una experiencia al estilo “Viejo Oeste” ya que cuenta con más de 64 edificios enlistados en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Sus galerías y museos serán el escenario para una sesión de fotos. Si buscas algo temático no pierdas oportunidad de visitar NO NAME SALOON. ¡Viaja en el tiempo!
  • Relax: apuesta por Deer Valley es el resort más lujoso y exclusivo de los Estados Unidos. Cuenta con lugares espectaculares como Aprés Lounge Yurt. En este lugar puedes relajarte antes, durante y después de pasar un día en las pistas esquiando. Disfruta de una deliciosa champaña acompañada de un menú gourmet incluyen caviar, quesos locales y mucho más. Su diseño acogedor y gran estilo harán de tu viaje, una experiencia única.
  • Deportes en la nieve: podrás practicar Bobsled, un deporte en un trineo conducido por las pistas olímpicas de Utah Olympic Park, en donde bajarás a más de 100 k/h. Además, también puedes tomar fotos increíbles con tu cámara. O lanzarte a hacer snowboarding, snowshoeing, tubing y mucho más.
  • Sundance Film Festival: nada más genial que mostrarle al mundo tu gran pasión por el arte. En el festival de cine independiente más grande de los Estados Unidos fundado por Robert Redford. Mostrar el ambiente del pueblo, y las celebridades que lo recorren en esas fechas, te dará las mejores fotos para compartir con tus amigos.
  • Tomas gourmet: ¿ee imaginas comer en una yurta arriba de la montaña mientras bebes una cerveza y pruebas la mejor comida noruega? Pues esto es posible y portando un casco vikingo, lo cual será único. También puedes compartirle al mundo que hiciste Yoga dentro de un cráter de más de 10,000 años, sobre una paddleboard y que la pasaste increíble. ¡Fotos te van a sobrar!

Esta es una sugerencia de sitios para fotografiar, pero seguro tu puedes elegir las tuyas, sólo es cuestión de empaques tu maleta y viajes a Park City en UTAH, U.S.A.