Se espera que los niños de América del Norte y Europa sean los que más viajen este verano. Las familias están listas para desempolvar las maletas para escaparse a disfrutar de los días soleados. El 62 % considera pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y el 58 % disfrutar de la relajación y 48 % encontrar nuevos lugares, esos son los motivadores para realizar travesías en familia de acuerdo con booking.com

Así que si deseas vivir momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos La Riviera Maya representa una excelente opción para vivir unas vacaciones fuera de serie. ¿Quieres saber por qué Grand Hyatt Playa del Carmen, se puede convertir en tu aliado en esta nueva travesía familiar?

  • Es un refugio donde cada miembro de la familia puede encontrar su propia versión de felicidad. Diseñado para ofrecer una experiencia completa y personalizada, con una ubicación inigualable a solo unos pasos de la Quinta Avenida y cerca de otros puntos de interés.
  • Los pequeños son protagonistas de las vacaciones familiares, y se asegura de que cada día sea una nueva aventura para ellos. Dentro del resort se encuentra Tortuguita, un club infantil donde los más infantes pueden participar en actividades creativas, educativas y, sobre todo, divertidas. Podrán divertirse realizando manualidades y juegos de mesa, hasta probarse disfraces de sus personajes favoritos.
  • Mientras que los adolescentes también tienen su propio espacio en Hashtag, un arcade que cuenta con múltiples videojuegos para tomar un descanso después de divertirse por horas en las piscinas; aquí también pueden encontrar mesas de hockey para vivir emocionantes partidas y practicar su tiro de baloncesto en las estaciones con aro que se encuentran en este mismo espacio.
  • Para los adultos ofrece una combinación perfecta entre relajación y actividades diarias. Pueden comenzar el día con una sesión de yoga frente al mar, relajarse en una de sus camas balinesas que parecen flotar en la piscina, o disfrutar del Cenote Spa un espacio en el que podrán consentirse con tratamientos rejuvenecedores y actividades que van desde una clase de yoga, meditaciones o stretching. Lo mejor es que después de ellas se puede tener acceso a la zona de humedales, la cual incluye una piscina de agua fría, caliente y una alberca semiolímpica.
  • La diversión no para y hay una serie de actividades que pueden realizar en familia como tomar clases de aqua zumba o pilates, así como rodadas en bicicleta guiadas para conocer algunos puntos de interés de Playa del Carmen, entre ellos un cenote y su famosa Quinta Avenida.

Si la intención es quedarse en el resort todo el día, la propiedad cuenta con el plan Todo Incluido; pero si la idea es explorar nuevos lugares, también está el plan EP, que únicamente ofrece hospedaje. Esta temporada, permite que el Grand Hyatt Playa del Carmen sea el escenario de unas vacaciones familiares inolvidables.