Bleisure a la alza

Con las nueva normalidad las tendencias en viajes, también cambiarán,  de acuerdo con una encuesta realizada entre 22 000 socios del programa de lealtad, Club Premier, los viajeros de negocios apostarán por el bleisure, ¿Sabes qué significa esté termino en viajes? Es híbrido entre businesstravel y leisure travel, es decir, es cuando los viajeros de negocios, deciden ampliar su estancia para conocer el destino.

Los expertos de Club Premier, de acuerdo a la encuesta, detectaron las siguientes necesidades de este grupo de viajeros:

  • La seguridad es primero, durante la temporada post COVID-19, es importante que todos los servicios de viaje compartan las medidas de sanidad que han implementado para salvaguardar el bienestar de los turistas. En el portal de Club Premier, se pueden leer las medidas de higiene que algunas de las empresas afiliadas han adoptado para que los viajerospuedan informarse al respecto de los servicios sanitarios, lo que les brindará tranquilidad para disfrutar su siguiente travesía.
  • Maximizar el tiempo, este tipo de viajero pasa la mayor parte del tiempo de estancia atendiendo las responsabilidades del trabajo, el momento (horas, o quizá un par de días) que reste para disfrutar de las atracciones del destino, querrá aprovecharlo al máximo. El empleo de la tecnología, especialmente en portales y app’s es fundamental para que el turista pueda conocer, elegir y solicitar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Nuevos paquetes, estos son viajes que duran de uno a dos días y medio, por lo que todas las empresas del sector deben estar conscientes y preparados para ofrecer paquetes bleisure flexibles en donde las empresas puedan realizar alianzas estratégicas que ayuden al beneficio común y la reactivación del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *