Las vacaciones de Navidad en Los Ángeles pueden ser ideales para disfrutar en compañía de toda la familia. Algunas de las siguientes recomendaciones te permitirán disfrutar de experiencias diferentes.

¿Estás lista?

  • Universal Studios Hollywood sin lugar a dudas una parada obligada, para chicos y grandes. En esta época el parque se llena decoraciones festivas, que simplemente te cautivarán. Disfruta Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, que transforma a Hogsmeade en un sueño invernal donde el Castillo de Hogwarts es el escenario de una deslumbrante demostración de luces. Grinchmas también regresa este año, invitando a los invitados a tomarse una foto con el Grinch y su perro Max, así como a disfrutar de la ceremonia de iluminación del árbol Grinchmas.
  • Snow Day LA regresa para la temporada navideña con emocionantes toboganes, un espectáculo de luces interactivo, food trucks, oportunidades para tomar fotos y un nuevo jardín de invierno de cristal encantado que se extiende hasta 3 metros de altura. Los huéspedes que compren el Penguin Pass VIP pueden bajar por los toboganes vestidos con un mameluco de pingüino y disfrutar de acceso ilimitado a todas las actividades.
  • Rooftop Cinema Club de L.A. se enorgullece en presentar una programación invernal de entrañables películas navideñas como «It’s A Wonderful Life», «Elf» y “Home Alone” esta temporada en NeueHouse en Hollywood y LEVEL Furnished Living en Downtown, LA. Asimismo, LEVEL se ha transformado en «The Lodge», un maravilloso escape invernal en el corazón de la ciudad. En «The Lodge», puedes elegir entre bebidas calientes de temporada, incluidos los clásicos hot toddies, vino caliente y  café irlandés.
  • SNOWday in LA, es una experiencia emergente de temporada ubicada en el comedor privado de Sibling Rival en el recientemente inaugurado Hoxton, LA. Cócteles festivos como el Partridge In A Pear Tree, hecho con tequila, brandy de pera, lima y canela, llenan del espíritu navideño a la ciudad de Los Ángeles, complementado con una suntuosa decoración navideña y bocadillos a la carta.

Hospedajes con beneficios

  • Al hospedarte en el SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills del 12 al 23 de diciembre, automáticamente obtendrás un acceso a algunas de las experiencias más emblemáticas de la ciudad en el nuevo sorteo de vacaciones ‘12 Days of SLS: Seasonal Luxury Surprises’, que entre otras sorpresas, incluye: pases para Jimmy Kimmel Live!, un crucero en yate Hornblower con temas festivos, así como una variedad de ofertas culinarias en la propiedad y mejoras, como la cena en Somni con dos estrellas Michelin y masajes restauradores en Ciel Spa by Pearl Wellness.
  • En el hermoso oasis de Hotel Bel Air, al reservar antes del 20 de diciembre para una estadía durante la temporada festiva recibes un crédito diario para el desayuno, una bebida de bienvenida y un crédito más de $100 dólares para gastar en cenas o tratamientos de spa. Durante tu estadía en la propiedad, disfrutar de comidas festivas en Wolfgang Puck o vive una clase de pan de jengibre con el chef de repostería ejecutivo, Tiffany Pascua.