3 razones para viajar a Cancún

¿Todavía no sabes a donde ir de vacaciones? Cancún no sólo te ofrece sus paradisíacas playas bañadas por aguas de un turquesa excepcional, encontrarás más:

Disfruta actividades acuáticas

Si eres incansable y no te gusta sólo tumbarte a tomar el sol podrás realizar divertidas actividades como paseos en catamarán, esnórquel, parasailing, kitesurfing, motos acuáticas, jet boarding y paddle board.

Acércate a la cultura maya

Muy cerca se encuentran florecientes civilizaciones mayas, es seguro que te sorprenderá su impresionante arquitectura creada con sofisticados sistemas matemáticos y astronómicos. Visita:

  • El Meco, con 13 estructuras que incluso cuentan con un templo principal y el castillo, una pirámide de cinco niveles.
  • El Rey, con cuatro estructuras alineadas a lo largo de la calzada principal y dos pequeñas plazas. Su edificio más importante es el número 2, que es un basamento piramidal con templo.

Experimenta el lujo

Tienes que hospedarte en el recién remodelado JW Marriott Cancun Resort & Spa, que fue reinventado por Martha Gaos y Claudia Gonzales de G + G interiorismo, armoniza totalmente con la belleza natural del Caribe Mexicano y rinde homenaje a la cultura maya. Es apto para viajeros de todas las edades. Pero te reserva sorpresas especiales como:

  • Club 91, ideal para la relajación y para degustar delicias culinarias. Con mesas comunales para alentarte a conocer a otros huéspedes. Ubicado en el piso 14.
  • El JW Lobby Bar, ofrece un menú de 150 margaritas, apto para los amantes del tequila. Encontraras diferentes tequilas como: reposado, añejo, blanco, plata, cristalino, diamante, además de una variedad  de ingredientes exóticos como el té negro, betabel y chiles serranos, que le añaden un toque especial a los cocktailes.
  • No te puedes ir sin disfrutar de los tratamientos que ofrecen su Spa de inspiración maya.

Cuenta con 447 habitaciones y suites de lujo, cada una equipada con balcones privados que ofrecen vistas del Mar Caribe. Ideal para un viaje en familia, una escapada romántica e incluso para planear eventos corporativos.

Más detalles en www.jwmarriottcancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *