5 tips para un guardarropa en época de lluvias

No tienes que hacer una gran inversión, sólo se trata de seleccionar las prendas que le darán un nuevo aire a tus coordinados, es decir, que renovarán la apariencia de tu guardarropa. Los expertos de LOFT, nos dicen que seleccionar:

  1. Apuesta por el layering una de las grandes tendencias del 2019, que implica llevar suéter sobre suéter o simplemente anudar uno en el cuello o cruzarlo en el torso. La pieza perfecta para lograr este look es un suéter ligero, de preferencia en un tono neutro o similar al de tu outfit, tu decides cuál elegir de acuerdo a la ocasión, o incluso deja que el clima sea el que elija dónde lo llevarás.
  2. Las grandes mangas continúan su reinado, así que selecciona una blusa de manga larga y abullonada. Así no te sorprenderá un día gris o soleado, estarás lista para sortear el clima con una gran sonrisa en el rostro, pues ni morirás del calor y tampoco sucumbirás ante las bajas temperaturas.
  3. Añádele un color vibrante a tu atuendo para desafiar los días nublados, un culote en tono rojo, puede ser la gran diferencia entre un estado de ánimo triste u optimista. Apuesta por los de tiro alto que enmarcan la cintura, otra de las tendencias que silenciosamente ha comenzado a imponerse.

Arriba los accesorios

Recuerda que ellos pueden darte ese toque de distinción:

  • Para mi el foulard es esencial en los días que comienza a llover o sopla el viento. Incluso se convertirá en tu aliado si tienes que caminar bajo una ligera llovizna, basta con colocarla en el torno y hombros para protegerte. Lo mejor, no perderás el estilo aún bajo la lluvia.
  • Un collar largo, también hace la gran diferencia, automáticamente le dará otro aspecto a tu oufit del día, sin importar si lo usas de día o de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *