Los parques de atracciones son un básico en todas las vacaciones con niños, por ello te voy a recomendar tres de ellos que seguro les encantarán y que además dejarán memorias únicas en la familia. ¿Listos para comenzar?

Peppa Pig Theme Park

A solo unos pasos de la entrada de Legoland Florida Resort en Winter Haven, a menos de una hora de Orlando, está diseñado para que los niños en edad preescolar tengan una experiencia feliz e inmersiva. Sigue el ritmo de los más pequeños, Es decir, sin presiones ni largas caminatas para llegar a la siguiente atracción.

A través de cada atracción, los más pequeños crean sus primeros recuerdos en el parque temático junto a Peppa y la pandilla. Y, en casi todas las atracciones, la diversión puede ser con los padres o tutores. Conozcan:

  • La montaña rusa Daddy Pig donde, a bordo del icónico auto rojo del personaje, se embarcarán en una aventura inesperada en la que Mr. Bull está explorando el camino y Daddy Pig encuentra un atajo.
  • El Paseo en Bicicleta Peppa y el Triciclo de George donde los más pequeños pedalean en una aventura en el bosque, a través de gélidas montañas para ver las vistas, los olores y los sonidos del aire libre.
  • Grandad Dog´s Pirate Boat Ride donde buscarán un tesoro escondido.

Florida Children’s Museum

Una parada obligada en Bonnet Springs Park en Lakeland.  Tiene dos pisos de galerías con varias experiencias interactivas: es diversión continua y está garantizada para niños de hasta 12 años. Encontrarán:

  • En primer piso busca el Design Park, un espacio creativo dirigido a niños de 6 a 12 años, pero hasta los más pequeños disfrutarán jugando en esta área. Les fascinará la mesa larga tipo air hockey. ¡También hay estaciones de juego más pequeñas donde los niños pueden, por ejemplo, diseñar una casa, jugar con bloques magnéticos y mucho más!
  • La hermosa área de Watermelon Seeds, diseñada para niños de hasta 6 años, los transporta al mundo de las frutas de colores. Lo más destacado es una estructura de escalada donde los más pequeños parten de las raíces de una planta de sandía, que da nombre a la zona, y finalmente llegan a un tobogán en forma de rodaja de esta dulce y deliciosa fruta.
  • El segundo piso concentra a City Play, un distrito de la ciudad recreado donde los niños están al mando. Hay mercado, hospital, tienda, estación de bomberos y muchos otros “escenarios” para jugar y aprender al mismo tiempo. Un espacio que tiene un diseño que permite a los padres o tutores ver todos los puntos donde pueden estar jugando los niños.

Busch Gardens

Posee montañas rusas cómo Cobra´s Curse, SheiKra, Tigris, Cheetah Hunt entre otras. Sólo apto para intrépidos es el nuevo Serengeti Flyer, que en su gran columpio eleva hasta 41 metros a una velocidad de 68 mph, gritarán de emoción. Más emociones:

  • Por otro lado, en el Serengeti Safari apreciarán de cerca a una variedad de animales en su hábitat natural.
  • Actualmente ofrece el Mardi Gras VIP, que los llevara a probar la comida inspirada en este singular evento, les dará acceso de primera fila en sus montañas rusas y hasta alimentaras a los loros y canguros.