Las ligeras telas que acompañan las prendas de primavera se pueden convertir en el marco perfecto para tus piernas. Ahora sólo tienes que incluirlas en tus hábitos saludables para lograr que siempre estén torneadas y radiantes.

Exfoliación

Para que se vean luminosas y suaves, exfolia dos veces a la semana, ya que además de eliminar las células muertas, estimular la producción de colágeno, regresarás la luminosidad y emparejar el tono.

Aplica cualquier exfoliante corporal Tree Hut  en movimientos circulares suaves para estimular la circulación y lograr que la manteca de karité y los aceites esenciales de las Whipped Body Butters de Tree Hut que tienen una textura de crema batida deliciosa. 

Hidratación

¿Sabías que en las piernas existen pocas glándulas sebáceas? Es por ello que se resecan mucho, sobre todo cuando han permanecido envueltas en mallas y pantalones de invierno, así que tu rutina de hidratación debe ser intensa.

Lógralo con la complicidad de Whipped Body Butter the Tree Hut a base de manteca de karité, que además de ser de fácil absorción, deja la piel reluciente y lista para lucir divina. Nuestras favoritas son las Watermelon Whipped Body Butter, y Vanilla Whipped Body Butter, cuyos aromas únicos dejarán tu piel hidratada a profundidad, con un toque delicioso. Aplica dos veces al día, para que los resultados sean espectaculares.

Ejercicio físico

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Ontario, Canadá, realizar ejercicio físico hace que la piel esté más luminosa, suave y con apariencia más joven, incluso la de las piernas, ya que los vasos sanguíneos se dilatan al practicar actividad física y la sangre bombea mejor a todos los órganos; en consecuencia, también a la piel, que recibe más cantidad de flujo y recupera ese aspecto terso. Te recomendamos que tres o cuatro veces en semana dediques, al menos, 30 minutos para hacer un poco de actividad física. Andar en bicicleta, caminar o correr, son excelentes aliados para tonificar en especial las piernas.