Conoce la historia de El Palacio de Hierro

Sin lugar a dudas forma parte de la vida de los mexicanos, a lo largo de 130 años, esta tienda departamental de lujo, ha dotado de elegancia no sólo los guardarropas, también los hogares e incluso ha deleitado los paladares.

El libro “El Palacio de Hierro, una historia extraordinaria” narra, con su muy peculiar estilo palacio, la existencia de esta departamental de lujo. A lo largo de 6 capítulos abarca desde la historia de las familias fundadoras Tron y Léautaud, y que después tras una corazonada cómo paso a las manos de la familia Baillères.

Descubrirás con emotivas historias como las familias lograron la consigna de lograr que El Palacio de Hierro se convirtiera en la tienda de mejor calidad en México, gracias a las experiencias de compra con una exquisita selección de marcas, que satisfacen las necesidades de los consumidores más exigentes.

En su Salón Internacional desfilaron las creaciones de grandes diseñadores de talla internacional como Hubert de Givenchy, Bill Blass, Manuel Pertegaz, Oscar de la Renta y Karl Lagerfeld; sin olvidar a Manuel Méndez, diseñador mexicano.

Hoy es fácilmente reconocida por su poderosa frase “Soy Totalmente Palacio”, acuñada por Don Alberto Baillères, que no sólo fue un parteaguas para la empresa, también para la publicidad en México, fue la primera tienda en México en comunicarse con los clientes. Actualmente es parte de un estilo de vida, sinónimo de buen gusto y vanguardia.

Sin lugar a dudas a través de las memorias, anécdotas, recuerdos y hasta vivencia continuará incrementando ese vínculo tan especial con muchas de las generaciones mexicanas. No lo pienses más y adquiérelo, ya que sólo se hizo un tiraje de 5000 ejemplares, está disponible en todas las tiendas El Palacio de Hierro, Boutique Palacio, Casa Palacio y elpalaciodehierro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *