Olvídate de los nudos que se forman en las pulseras y collares, crea tus propios organizadores, con los tips de los expertos de las Joyerías BIZZARRO:

  1. Anillos, busca la caja de tu celular y reutilízala junto con los rollos de cartón del papel sanitario. Mide los rollos para que encajen perfectamente dentro de la caja. Corta tus estampados favoritos de ropa que ya no utilices y forra todos los rollos y la caja; para este paso solo necesitaras un poco de silicón y paciencia. Acomoda tus anillos entre las uniones de cada rollo.
  • Aretes. aquel marco en el que no sabes que foto poner te puede ser útil. Retira la placa trasera y sustitúyela con tela del mismo tamaño. Enseguida y con ayuda del silicón pega la tela al marco, esta debe quedar muy bien extendida y firme. Espera a que se seque y perfora la tela con cada par de aretes para acomodarlos. Lo mejor de este organizador es que puedes guardarlo dentro de un cajón o colgarlo en la pared, además de que no ocupa mucho espacio.
  • Pulseras, necesitarás una rama pequeña que puedes encontrar en tu jardín, córtala al tamaño que creas adecuado y enrolla y pega sobre ella pedazos de papel de cocina con un poco de pegamento, esto hará que quede más firme y pueda resistir el peso. Espera hasta que se seque muy bien y píntala de tu color preferido con pintura acrílica. Con un poco de arcilla moldea una base e inserta la rama en el medio, verifica que tenga el balance ideal. Puedes utilizar un vaso de vela y colocarlo dentro, y tendrás listo un lugar donde poner tus brazaletes.
  • Collares, para esta idea necesitaras un gancho de madera o plástico de ropa, píntala de tu color preferido. Una vez que esté seco, cuelga los collares, éstos lucirán perfectos, no se van a enredar y podrás encontrarlos de forma rápida.