Esta cosmopolita ciudad es altamente polifacética. Es una de las más emblemáticas y más grandes del mundo. Conocida por sus iconos como la estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park. A los que se han sumado Little Island, un paseo por el High Line, The Vessel, 9/11 Memorial y el One World Trade Center desde donde puedes admirar toda la ciudad.

Es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos, le siguen Los Ángeles y Las Vegas. Aunque debes saber que las mujeres son las que más desean viajar a Nueva York.

Por esta razón Stradivarius te invita a redescubrir esta ciudad a través de su colección #TheUnseenNYC y te invita a explorar desde tres nuevos ángulos y con prendas que muestran las últimas tendencias. Así estarás trendy para realizar los recorridos, aunque sea desde tu hogar.

Las creadoras de contenido Mery Turiel y Susana Molina, la celebrity Michelle Salas, las actrices Amaia Aberasturi y Julia Wieniawa o la influencer Giulia de Lellis, han sido algunas de las protagonistas que recorrieron durante tres días Nueva York para descubrir los rincones más simbólicos, espacios clandestinos y miradores con vistas espectaculares. Para mostrarte con mayor veracidad sus atractivos se adentraron en realidades virtuales en el VR World New York donde han utilizado la herramienta “Tilt Brush” de Google para diseñar en el metaverso texturas y colores que formarán parte de un nuevo drop de moda digital.

Nueva York, se convirtió en el pretexto perfecto para presenta las últimas novedades de la colección FW22 de Stradivarius, que se centra en:

  • Tejidos como el efecto piel, visto en faldas minis y puffas, serán clave esta temporada.
  • El estampado de rayas es otro imprescindible que ayudará a completar cualquier outfit junto con sudaderas y tricots consiguiendo así un layering perfecto.
  • Destacan los pantalones cargo y los ya virales parachute, las cazadoras bikers, las chaquetas de doble faz y las moteras.
  • Durante el día sugiere tonalidades básicas como los negros, crudos, celestes, beiges y khakis permitirán poner el foco en la silueta de las prendas.
  • Para la noche, Stradivarius presenta su cápsula especial online de fiesta con inspiración en los 2000.
  • Tonos plateados, negros y lentejuelas se ven en prendas como las minifaldas, los tops, vestidos y pantalones acampanados.
  • Se  logra un look sport gracias a la colección de yoga, donde destacan los monos y set ups de efecto lavado en azul y verde.