La capacidad del talento mexicano es ilimitada y está a la altura de grandes propuestas internacionales, para ayudarles a exponer sus colecciones ha sido creado el Fashion Pool Party 2019, que busca impulsar la inventiva, música, cultura y moda mexicana en un escenario épico, una piscina en pleno centro de la CDMX, la terraza del Hotel Down Town.

Estilos divertidos

Tres marcas presentaron sus propuestas para hombre y mujer, en las que rindieron tributo al agua, yo ya quiero alguna de las prendas que vi, te voy a contar que expusieron a través de sus colecciones:

  • Niza Doo Beachwear, que significa agua salada, mostró una colección con trajes de baño lisos y estampados; además de delicadas prendas para esos días de playa, confeccionadas en lino en colores sutiles como el beige, blanco y rosa.
  • F.Kamana, propuso shorts, pantalones de talle alto, maxi vestidos y playeras con un mix de estampados y colores, muy divertidos pero sin perder el toque de glamour.
  • Cobalto Veintisiete, añadió el toque indispensable con lentes y sombreros confeccionados artesanalmente en gamuza, loneta y palma.