La gracia de estar a tiempo

Mágicos momentos transcurren en segundos y no se repiten. Por ello la importancia de la puntualidad, es menos probable que te pierdas esos únicos momentos si llegas a tiempo a tus citas, a tus reuniones con amigas, a tus visitas con la familia e incluso a las celebraciones en pareja.

La impuntualidad puede ser un punto de conflicto en las relaciones, para que no entorpezca las tuyas, el reloj se puede convertir en tu aliado. No sólo logrará que no te pierdas ningún detalle de la vida, también suele ser un regalo ideal para la pareja, con lo que se acabarán los pleitos a causa de la impuntualidad.

Encontrarás increíbles opciones en las gamas de MVMT, te encantarán gracias a sus minimalistas modelos que se adaptan perfectamente a diferentes estilos de vida:

  • Blacktop, inspirada en las personalidades rebeldes de la cultura automotriz estadounidense de los años sesenta, esta colección es el renacimiento de la búsqueda del diseño radical de la época. El asfalto cuenta la historia de aquellos que están locos por perseguir nuevos horizontes. Blacktop hace referencia al tablero de un muscle car, contando con detalles, llamativos y deportivos.  Te aseguro que será una grata sorpresa para tu pareja.
  •  Rise, es unisex, así que pueden apostar por llevar ambos uno del mismo modelo. Es sencilla y estilizada, como un viaje a Los Ángeles, ciudad en la que se inspiraron para la colección, con la finalidad de exaltar las raíces de MVMT.
  • Bloom, ideal para los amantes de lo vintage, que mezcla algunos toques elegantes y modernos. Será una elección perfecta que le brindará a tus atuendos un estilo glamoroso y sofisticado sin gran esfuerzo.

Con ellos en tu equipo podrás gozar de tus relaciones por un largo tiempo y experimentarás al máximo las experiencias que la vida te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *