Fotos: Ivan Aguirre @ivanaguirrefotografo

Está salpicada con prints de Minnie que se fusionan con iconos característicos de la cultura mexicana,  las últimas tendencias de la moda y proviene de la mente creativa de Vero Solís. Minnie Mouse X Josefina fue creada en colaboración con Disney y presentada en días pasados durante la edición de What a Woman 2022.

Sorprendentes combinaciones

Colores como fucsia, naranja, verde, amarillo, blanco y negro resaltan las prendas, así como distintos mensajes de positivismo que invitan al amor propio tales como «soy la mujer de mis sueños», «fuerte», «icónica», «positiva», «soñadora», «stylish» y «soy la mujer de mi vida». Estampados llenos de Minnie Mouse, milagritos mexicanos y sagrados corazones logran la perfecta combinación en una colección vanguardista, pero tradicional.

Las siluetas elegidas para esta colección chic y divertida son t-shirts, conjunto de top y leggins, chamarras athleisure, vestidos con cortes clásicos y biker jackets de denim  y piel.

“Ser auténtica es la clave del éxito”

Este es tan sólo uno de los consejos que Verso Solís, dio a lo largo de la Minnie talk para ser tu mejor versión, también abordó temas sobre el empoderamiento femenino, el emprendimiento de su marca y los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera y que la han convertido en una mujer exitosa.

Josefina by Vero Solís, es una marca mexicana fiel a su cultura donde resaltan símbolos, íconos, colores y estampados mexicanos, así como bordados a mano con decorados en pedrería y cristales. La divertida colección de Minnie Mouse X Josefina, está compuesta por 15 prendas llenas de color, estampados y bordados a mano con toques de pedrería, se encuentra a la venta online en https://www.josefinamexico.com/

Debes saber que no es la primera vez que Vero Solís hace mancuerna con Disney, ha participado exitosamente en otros proyectos con la marca como:

  • Lucha Libre Edition Marvel, inspirada en la fuerza de los superhéroes. Por ello uso tonos vibrantes y llamativos con prints en combinación con reconocidos superhéroes de Marvel. Una mezcla ecléctica que permitió resaltar el folklore mexicano durante el 2019.
  • Disney Coco, llegó en el 2021. Josefina creó una colección única con piezas hechas y bordadas a mano para promover lo hecho en México. Se dividió en cuatro bloques, salpicados con diversos estampados inspirados en los personajes icónicos de la película.
  • Premio Experiencia Disney 2020, le fue otorgado por crear la mejor experiencia de compra para los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *