Sueños que resuelven problemas

Cuando te acuestas a dormir, no sueñas de inmediato, es hasta después de 90 minutos es que puedes empezar a hacerlo. Los sueños se caracterizan por los entornos ricos, donde los eventos toman giros extraños y es probable que realices ciertas acciones. ¿Sabías que te pueden ayudar a resolver problemas de la vida? Efectivamente mientras sueñas, existe una mayor actividad en la corteza visual secundaria lo que le facilita a la mente visualizar la solución a los problemas.

Sólo recuerda que los sueños se desvanecen tan pronto abres los ojos, por ello sería adecuado que tengas junto a tu cama, para que puedas anotarlos, de esa forma los transferirás a tu memoria a largo plazo.

Sueño hecho realidad

Pero si tu sueño consiste en llegar a tiempo, ya lo puedes lograrlo con gran estilo gracias a la colección Celestial de Olivia Burton, que seguramente te robará el corazón como a mí. Inspirada en las noches estrelladas y los cielos brillantes, por ello posee elementos como lunas y estrellas, que además le dará un nuevo giro a tus atuendos.

Apuesta por Celestial Navy Sunray, con brazalete plateado es audaz y femenino al mismo tiempo. Su carátula azul marino oscura recrea un paisaje nocturno bellamente texturizado de partículas metálicas plateadas, destellos de estrellas de oro amarillo y pequeñas estrellas fugaces, salpicado de exquisitas perlas y cristales de Swarovski. Todo esto suspendido sobre la caja más grande de 38 mm.

 Este reloj es una obra de arte cósmica, la cual se convierte en el alido perfecto para llegar a tiempo y soñar. Al observarla hora contemplarás el brillo e inmensidad de la noche, lo que seguramente te pondrá de mejor humor o dibujará una sonrisa en tu rostro. Te olvidarás de la impuntualidad.

 Los relojes de Olivia Burton reflejan de manera única el legado de la tradición británica, combinando elegancia y un estilo informal, así como modernidad y tradición en diseños exclusivos. Las carátulas son pintadas a mano y están inspiradas tanto en las pasarelas como en los elementos de la naturaleza, así que tendrás en tus manos una pieza sumamente femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *