Una vez que descubras sus delicadas creaciones de gran calidad y diseño, se volverá en una incondicional de tu estilo. Aristocrazy, representa la herencia de la alta joyería, un profundo respeto al oficio, la innovación como actitud transformadora y la búsqueda constante de lo bello y auténtico. Con una clara misión, que muchas más mujeres y muchas más veces tengan acceso a joyas de alta calidad y gran diseño.

La buena noticia es que gracias a su gran vocación ha traspasado fronteras y abre una nueva tienda, que está ubicada en la planta baja del Centro Comercial Artz Pedregal.

Los favoritos de la temporada

Como ya lo mencionamos Ariztocracy tiene una gran pasión por la innovación y crear proyectos diferenciadores, por ello presenta la colección Cool Pocket, compuesta por best-sellers imprescindibles y atemporales de la firma, como:

  •  Amuletos, medallas y símbolos random, en forma de colgantes, pendientes y cadenas ligeras altamente combinables de la línea Rush.
  • ¿Te gusta el colorido? Para ti la opción es Big Daddy, que ofrece collares de piedra de color, sencillas y seductoras que te ayudarán a elevar cualquier look. Incluso podrás crear combinaciones divertidas con el collar y la pulsera multipiedra en plata de primera ley recubierta en oro.
  • También incluye los iconos Aristocrazy como las estrellas, las cruces, las serpientes, esas joyas eternas que nunca mueren y que a pesar de su sencillez nunca mueren. Además te ayudarán a crear looks personalizados que encajarán en tu día a día.

Como te habrás dado cuenta son divertidos, relucientes, apilables y nada complicados, se pueden convertir en los regalos más deseados y accesibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *