Es algo que leí hoy por la mañana acerca de los niños, tienen la habilidad de disfrutar la vida diariamente y olvidarse de las limitaciones, cada momento lo ven como una posibilidad de realizar algo nuevo.

Se deleitan con los pequeños detalles de la vida y siempre ponen su mejor esfuerzo en cada actividad que emprenden. Algo que tienen en común las creadoras de la marca inglesa de relojes Olivia Burton, Jenna y Lessa, quienen se encontraban en un punto de su carrera donde sabían que el mundo de los accesorios, la moda y el diseño podían confabular de manera favorable para ayudarles  a crear piezas que rompieran los esquemas dentro de la industria relojera.

Decidieron unirse y empezaron en el garaje de la tía de una de ellas, por ello la marca lleva su nombre como tributo. Su inspiración fue la naturaleza y todos los elementos que lo rodean, desde las flores, colores, texturas, animales y hasta insectos, convirtiendo a estos últimos en uno de sus íconos. Desde ese momento decidieron que cada pieza mantendría al menos un detalle de la naturaleza y se combinaría de una forma impecable con las tendencias de moda presentadas en cada una de las pasarelas. 

Refrescantes detalles

Conoce algunos de sus últimas inspiraciones y vuélvelas parte de tu mundo, para disfrutar de los pequeños placeres de la vida:

  • Las flores se han convertido en uno de sus sellos más grandes. Por el carácter atemporal que poseen como los de la colección Winter Bloom donde una de sus piezas tiene la carátula obscura en combinación con flores pintadas a mano en tonos blancos, vinos, rojos y hasta rosa pálido. Inspirada en las tendencias de moda de otoño invierno, fusionan a la perfección la moda, la naturaleza y su sello. 
  • El planeta, también es otro foco de inspiración, más explícitamente la aurora boreal, la puedes encontrar en una de las carátulas de la colección Celestial, salpicada de elementos del cielo como: las constelaciones, las  estrellas, la luna. Para darle un giro a uno de los espectáculos más hermosos del universo, implementaron diferentes gamas de colores, brillos y degradados para desbordar el cielo, la luna y las estrellas en la carátula de un reloj.

Con ambos modelos es sencillo brindarle un toque refrescante a tus atuendos y disfrutar de un nuevo día, ¿te animas?