Una exquisita colaboración para promover la cultura, la gente y la comida, que resultó en una perfecta fusión entre el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica.

En el centro de la campaña se encuentran los tacos, un platillo básico para los mexicanos, lleno de personalidad y color, que cuando se comparte sabe mejor. No importa cuál sea tu favorito o cómo los prefieres, las reglas no aplican en este icónico manjar; lo único que importa es que represente la personalidad y los gustos de quien los consume. Para continuar disfrutando de lo que hacemos, la silueta del calzado deportivo permite seleccionar las agujetas que mejor se adapten al outfit, igual que se decide con qué salsa degustar unos tacos.

La campaña “adilicious” consta de once siluetas icónicas de adidas, cada una inspirada en un restaurante hot spot a lo largo y ancho del mundo. En el caso de México seleccionaron a la Taquería Orinoco, que a pesar de ser pequeña es acogedora y ha cautivado a millones amantes de los tacos.

Para representar esta emblemática esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero blanco que combina a la perfección con diferentes agujetas, para que puedas personalizarlas como se hace con los tacos y las diferentes salsas. Además posee detalles en la lengüeta, el talón y el panel central.

Debes saber que los restaurantes que participaron en la colección fueron seleccionados por su historia e influencia en la comunidad local. En ellos no sólo se degusta rica comida, también confluyen diferentes culturas. A través de los sneakers, los restaurantes locales cuentan su historia. Está silueta estará a la venta en nuestro país el 17 de noviembre a través de CONFIRMED y tiendas seleccionadas.