Basta con elegir los accesorios adecuados y tu look tendrá un upgrade en este otoño. Maje puede ser tu cómplice en esta tarea fashion.
- Cintura de avispa
Define la cintura con gruesos cinturones, especialmente si llevas un traje sastre. Si lo usas sobre un blazer en una talla mayor a la tuya, te verás regia. Los cinturones que llevan incrustaciones metálicas también son otra opción. Armani e Yves Saint Lauren, son algunos de los diseñadores que los propusieron con fuerza.
- Bolso pequeño
Puedes usarlo como crossbody, balanceándose en tu hombros e incluso flotando en tu cintura gracia a un cinturón, pero la regla es que sean pequeños y que dejen tus manos en libertad. En cuenta a las formas están permitidos redondos, cuadrados. También sobresalen aquellos con flecos colgantes.
- Botas pesadas
Una vez más se imponen para darle un efecto grunge a tus coordinados. Desde luego que no son para las débiles, más bien son para las atrevidas especialmente si lleven suela gruesa, de goma e incluso de plataforma. Con ellas lucirás lista para conquistar el mundo. Dior, Alexander McQueen y Loewe las proponen.
- Puntas cuadradas
Adiós a los zapatos puntiagudos, están de regreso las puntas cuadradas en cualquier tipo de calzado botas, sandalias, plataformas y zapatillos. Permiten texturas como el satín o terciopelo, que le agregan un toque de opulencia a los atuendos.
- Sneaker W20
A pesar de que se han reinventado te harán recordar los días escolares y lo mejor es que se convertirán en aliadas de faldas, vestidos y jeans. Tu decides cómo y a dónde llevarlos y entre más gruesa la suela mejor.