5 accesorios otoñales para reinventarte

Basta con elegir los accesorios adecuados y tu look tendrá un upgrade en este otoño. Maje puede ser tu cómplice en esta tarea fashion.

  1. Cintura de avispa

Define la cintura con gruesos cinturones, especialmente si llevas un traje sastre. Si lo usas sobre un blazer en una talla mayor a la tuya, te verás regia. Los cinturones que llevan incrustaciones metálicas también son otra opción. Armani e Yves Saint Lauren, son algunos de los diseñadores que los propusieron con fuerza.

  • Bolso pequeño

Puedes usarlo como crossbody, balanceándose en tu hombros e incluso flotando en tu cintura gracia a un cinturón, pero la regla es que sean pequeños y que dejen tus manos en libertad. En cuenta a las formas están permitidos redondos, cuadrados. También sobresalen aquellos con flecos colgantes.

  • Botas pesadas

Una vez más se imponen para darle un efecto grunge a tus coordinados. Desde luego que no son para las débiles, más bien son para las atrevidas especialmente si lleven suela gruesa, de goma e incluso de plataforma. Con ellas lucirás lista para conquistar el mundo. Dior, Alexander McQueen y Loewe las proponen.

  • Puntas cuadradas

Adiós a los zapatos puntiagudos, están de regreso las puntas cuadradas en cualquier tipo de calzado botas, sandalias, plataformas y zapatillos. Permiten texturas como el satín o terciopelo, que le agregan un toque de opulencia a los atuendos.

  • Sneaker W20

A pesar de que se han reinventado te harán recordar los días escolares y lo mejor es que se convertirán en aliadas de faldas, vestidos y jeans. Tu decides cómo y a dónde llevarlos y entre más gruesa la suela mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *