Disfrutar de los días en tu hogar, no requieren únicamente de largas jornadas frente a la computadora o acostada frente a la televisión. ¿Qué tal si apuestas por una rutina de belleza coreana? Cuidarás tu piel y al mismo tiempo te relajarás, obtener los productos es muy sencillo gracias a la plataforma de eBay.
Paso a paso
El tiempo que inviertas mejorará la calidad de tu piel al tiempo que calmas tu mente gracias a la tendencia K-beauty con empaques divertidos y fabulosos activos naturales, búscalos en en la sección especial de eBay:
Prepara tu piel: un baño relajante permitirá que el vapor purifique tus poros y deje tu piel limpia para comenzar una ritual de skincare. Es importante exfoliar tu piel antes de aplicarte cualquier producto de belleza para eliminar células muertas y los productos que apliques se absorban mejor. Aplica exfoliante de azúcar en movimientos circulares, enjuaga y listo.
Limpieza profunda: si en este confinamiento te has excedido con las jornadas de trabajo y el estrés ataco tu tez, es probable que sufra de un aspecto graso. Aplicar productos de limpieza profunda y mascarillas puede desvanecerlo. Lava tu cara con agua y espumas limpiadoras enesti de ingredientes naturales como rosa mosqueta y arroz (ideal para cutis graso) o leche y aloe. Te encantarán. Posteriormente, para una limpieza más profunda aplica una mascarilla de esencias de flores como caléndula o magnolia y disfrútala mientras te relajas.
Humectación: los productos coreanos de aloe son una gran opción para humectar la piel, convirtiéndolos en algunos de los productos más vendidos en. Utilizar este gel de aloe en todo momento ayudará a sentir la piel fresca o este kit completo de Nature Republic con una gran variedad de productos a base de aloe. Complementa tu rutina de belleza con una crema humectante clásica, como la famosa White Cream Panda’s Dream de TonyMoly, una de las favoritas en México.
Toque final cuidados específicos: los productos anti-edad, particularmente los coreanos, son de los mejores. Mientras ves una película, puedes consentirte al usar unos parches para ojos anti-edad de colágeno, mascarillas reafirmantes de huevo o de ácido hialurónico al igual que mascarillas para rejuvenecer los labios, que son un éxito en Hollywood.