Una de los frecuentes problemas de teñir el cabello de rubio, es que fácilmente se deslava y adquiere unas tonalidades amarillas o naranjas, nada favorecedoras. Este tono es uno de los más demandados, tal vez porque se dice por ahí que una mujer rubia consigue lo que se propone sin mencionar todas las miradas que atrapa. Una cabellera rubia tiene un efecto muy poderoso con la capacidad de iluminar y suavizar los rasgos del rostro, lo que lo convierte en el candidato perfecto para hacer ese cambio de look tan deseado.

¿Cómo lograr que el rubio permanezca como recién teñido? Gracias a L´Oréal Paris, es posible lograr la proeza, ya que con la ayuda de Excellence Matizador Supreme, se obtiene un rubio matizado hasta por 4 semanas. Posee una tecnología  morada que ayuda a que el cabello no se deslave a naranja y su tonalidad quede como recién teñida hasta por 4 semanas.

Poder morado, que neutraliza

No se trata de una cuestión de Marketing en realidad el color morado es el contrario del amarillo en el círculo cromático y neutraliza los tonos amarillentos o naranjas que adquiere el cabello teñido de rubio al irse deslavando, es simple teoría del color. El color opuesto cancela al anterior, así que Excellence Matizador Supreme utiliza colorantes morados en su acondicionador que neutralizan los tonos amarillos y naranjas para lograr mantener un color perfecto hasta por 4 semanas sin que se deslave.

Rutina simple y efectiva

En sólo 3 pasos y desde casa conseguirás ese rubio radiante, que conservará su luminosidad sin deslavarse hasta por 4 semanas:

  1. Aplica la Crema Colorante con Reflejos cenizos, existen 5 tonos para que elijas el que más te favorezca. Tiene el poder de aclarar hasta dos tonos y logra hasta 100% cobertura de canas, con un resultado de color intenso y duradero.
  2. Continúa con un suave Shampoo Morado Cuidado Profesional, que elimina los residuos de coloración y revela un color radiante.
  3. El paso final requiere nutrir con el Acondicionador Morado-Matizador, que impedirá que los tonos naranjas o amarillos se apoderen de tu cabello. Sólo hay que aplicarlo después de teñir y una vez por semana.