Por fin tenemos a KUMIKO en México, las tendencias en cuanto al cuidado de la piel han cambiado, ahora preferimos que estén elaboradas con activos orgánicos. Por ello estoy emocionada con el arribo de KUMIKO a Sephora, la marca disruptiva que ofrece una propuesta inigualable basada en Té Matcha 100% orgánico japonés, mesoterapia y tecnología de encapsulación en sus fórmulas.

Para celebrar su arribó a nuestro país ha lanzado dos fórmulas, que estarán disponibles sólo en Sephora México, seguro te encantarán:

Matcha Sublime Calming Cleanser, un agua micelar con Alerce Chileno, limpiador de suave textura, sin alérgenos ni alcohol, que elimina los restos de maquillaje, la protección solar y los contaminantes. Purifica, ilumina y respeta el pH de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas, mientras reduce la apariencia de los poros. Su fórmula combina Aloe Vera Eco y Alerce Chileno para otorgar propiedades calmantes, optimizando la eliminación de las células muertas. El extracto de Té Matcha y Aquaxyl® se potencian para hidratar, reestructurar y fortalecer la epidermis, haciéndola más resistente frente a las agresiones externas. 

Matcha Repair Calming Complex, una crema antiarrugas y anti polución con Alerce Chileno, que oxigena y regenera los tejidos, al tiempo que protege la piel contra los efectos de la contaminación y la luz azul de las pantallas que generan radicales libres. También, es un tratamiento nutritivo cuya combinación perfecta de Alerce Chileno, Backuchiol (retinol natural) y Ácido Hialurónico regenera la piel y reduce notoriamente arrugas y líneas de expresión, mientras unifica el tono. Sus otros activos como Pollustop®, Areaumat Perpetua®, Lingostem®, Probióticos y extracto de Té Matcha estimulan la desintoxicación y ayudan a la desinflamación de las células cutáneas. 

Cata Aguirre CEO y fundadora de KUMIKO reconoce estar “orgullosa de presenciar este momento cumbre y de presentar dos nuevos productos que se incorporan a la línea KUMIKO, los que nacen a partir del cultivo celular del Alerce, el árbol más longevo del mundo, con extraordinarias propiedades regeneradoras y antienvejecimiento”.

Estos dos productos se unen a los 9 productos de la línea que incluyen limpiadores, tratamientos antienvejecimiento, hidratantes y nutritivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *