Si tu aliado para lucir adorada por el sol es Guerlain, te encantará descubrir su nueva edición limitada de Terracota Blooming Bee, que en esta temporada te ofrece un toque de color floral para acentuar tu bronceado.

Dentro del compacto encontrarás el tono bronceado No. 3, que es el más vendido y que ha sido formulado con un 96% de ingredientes naturales. Lo más encantador es que está deliciosamente adornado con una abeja hecha con flores y alas doradas, que al mezclarse lo convierten en un sutil iluminador universal. Sentirás que estás recogiendo polen con su acabado floral que sublima tu tez.

Por supuesto, no podrían faltar los consejos de Violette para darle a tu rostro el efecto de besado por el sol, que logrará que luzcas irresistible.

  • Si deseas darle a tu rostro un aspecto más esculpido y brindarle calidez, es necesario mezclar todos los tonos con la ayuda de una brocha gruesa, sacudir suavemente y aplicar en los puntos altos como pómulos, el puente de la nariz y la parte superior de la frente.
  • Otra técnica vibrante consiste en aplicar los tonos por separado, es decir, el bronceador como base; el rubor en las mejillas para una delicada apariencia ruborizada; el iluminador sobre los pómulos, el puente de la nariz y debajo de las cejas. Juntos o por separado serán esenciales para construir un brillo saludable de acuerdo a la hora del día en que los lleves.

Recuerda siempre aplicar sobre una piel perfectamente limpia e hidratada, para que el acabado sea realmente sublimante. No sólo lo uses en la playa, también en la ciudad conseguirá que te veas encantadora de día o noche.