Plant Gold, 3 en 1

Nutre y revitaliza tu rostro con el poder de las plantas. El resultado final es un cutis lleno de luminosidad, descubre sus secretos para devolverle al lozanía al cutis.

¿Cómo lo logra?

Posee la combinación inédita, propia del Aromaphytocare Clarins: un extracto de orquídea azul y de aceite esencial de pachulí, que contribuyen a revitalizar y a tonificar la piel.

  • La orquídea azul, “vanda blue”, originaria del Himalaya, su color la convierte en una especie muy apreciada. En la actualidad, la planta se cultiva en diferentes continentes. Aunque Clarins ha optado por recurrir a técnicas modernas, como es el cultivo in vitro, para preservar la especie.
  • Gracias a sus notas reconfortantes y adictivas, el aceite esencial de pachulí, planta aromática originaria del sudeste asiático, aporta al tratamiento Plant Gold  L’Or des Plantes una sensorialidad exquisita.

El poder de los aceites

Además su mezcla con cuatro aceites, ricos en ácidos grasos y en antioxidantes, permite aportar benefcios altamente nutritivos a la piel. El aceite virgen de avellana, obtenido mediante presión en frío del fruto, y los aceites vegetales de macadamia, almendra y pepita de uva ricos en ácidos grasos y antioxidantes, a nutrir, aportar flexibilidad y suavizar la piel.

Se funde inmediatamente en la dermis y no deja una apariencia grasa. Lo mejor es que un solo producto obtienes el poder estimulando de los aceites esenciales, el cuidado único que sólo los extractos de plantas brindan y la eficacia de la fórmula que genera bienestar desde la primera aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *