Es conocida por su eficiencia para luchar contra las infecciones, por ello los médicos la sugieren para elevar el sistema inmune. Sin embargo, también es el componente principal de una gran variedad de productos de belleza.

¿Quieres conocer sus beneficios para la piel?

  • Por lo regulas es empleado como un activo anti-edad ya que posee antioxidantes que impiden el estrés oxidativo, lo mejor es que también aclaran la epidermis y es un excelente aliada para promover la producción de colágeno lo que evitará el envejecimiento prematuro.
  • Como ya lo mencione posee antioxidantes que neutralizan los efectos nocivos que ocasionan los rayos nocivos del sol y la contaminación. Así que puede ser empleada como protector y para disminuir las manchas.
  • A pesar de su efectividad, la vitamina C, es un activo inestable por lo que en algunas formulaciones requiere de un envase especial para evitar que pierda su efectividad. Una razón más para alejar tus productos de belleza de los rayos nocivos del sol.
  • Para potenciar sus habilidades y reducir el riesgo de que no funcione, lo ideal es aplicar después de su uso un protector solar, que actuará como un escudo frente a las radiaciones nocivas de los rayos UV y la luz azul; esta última también la emiten los dispositivos electrónicos.
  • Ingerir alimentos ricos en vitamina C, no aumentará su efectividad de tus tratamientos de belleza, pero si le ayudará a tu sistema inmune. Así que apuesta por los cítricos, el kiwi y fresas.

Si deseas usar un producto que te ayuda a unificar el tono de la piel y que además brinde hidratación apuesta por el Booster Sérum Anti-manchas de la línea Express Aclara de Garnier SkinActive, que en tan sólo tres días logra brindar mayor firmeza, reduce las manchas e hidrata para develar un cutis luminoso, sin efecto graso. 4 gotas al día bastarán para ver resultados. Debes aplicarlo antes después de la limpieza y antes de tu crema hidratante en rostro y cuello.