Personalmente soy una adicta a usar brochas para aplicar el maquillaje, me encanta el acabado satinado que dejan en la piel. Recientemente en un recorrido por Sephora descubrí las nuevas de Fenty Beauty y me fascinaron.
Cómo usarlas
Te aseguro que una vez que descubras las propiedades de cada una, como yo las usarás para aplicar el maquillaje:
- Powder Puff Setting Brush, está perfectamente redondeado para abrazar cada ángulo de tu rostro mientras distribuye nítidamente el polvo traslúcido.
Tip: logra un aspecto mate, no la deslices simplemente esparce el producto con pequeños golpecitos sobre tu tez para presionar el polvo.
- Precision Concealer Brush, ideal para esparcir el corrector sin importar si su textura es líquida, cremosa o polvosa. Sus cerdas son tan flexibles que tocarán cada esquina de los ojos.
Tip: en este caso el secreto también radica en untar el corrector con pequeños tecleos de la brocha.
- Lil Precision Makeup Sponge, son dos esponjas que es adecuan para distribuir el maquillaje perfectamente, ya que se adaptan sutilmente a cualquier zona de la tez Tip: tu puedes construir la cobertura como experta, empléala mojada para un acabado imperceptible o en seco para una efecto más intenso y cubriente.
No lo pienses más y ve por las tuyas a Sephora