Las frías temperaturas han llegado y a pesar de que el clima invita a llevar prendas cálidas no es motivo para tener una piel apagada. A continuación 3 razones para exfoliarte en invierno.

La exfoliación es un paso esencial en cualquier rutina de belleza, a todas las edades, pero te voy dar 3 razones para exfoliarte en invierno:

  • Deseas luminosidad, es vital retirar las células muertas que se acumulan en la superficie cutánea.
  • Quieres olvidar la picazón, es muy frecuente cuando la piel se encuentra seca, que también ocurre en invierno, al retirar las células muertas permitirás que los productos hidratantes penetren a profundidad.
  • Obtendrás suavidad, en efecto cuando eliminas impurezas y células muertas que se acumulan en la superficie inmediatamente la piel gana tersura y un aspecto radiante.

El truco secreto

Es un usar un producto que trate con suavidad tu dermis, pero que al mismo tiempo sea eficiente, ese cómplice será Tree Hut, porque sus exfoliantes son elaborados con ingredientes de la más alta calidad, como manteca de karité real, azúcar pura mexicana, aceites vegetales y activos botánicos. Lo mejor, es que poseen deliciosos aromas que perfuman tu piel.

Dos básicos

  • Transforma tu ducha con Cotton Candy Shea Sugar Scrub, un exfoliante que transformará tu rutina de ducha con su encantador aroma a algodón de azúcar. Cuenta con ingredientes naturales como manteca de karité, fresa y aceites esenciales, que no solo exfolia suavemente tu piel, sino que también la hidratan y nutren. La presencia de vitamina C ayuda a iluminar, deja un brillo natural en cualquier temporada.
  • Purifica tu rostro al esparcir circularmente Purifying Blueberry & Turmeric Face Scrub, combina las propiedades purificantes del arándano, los beneficios equilibrantes de la cúrcuma y la acción suavizante del alfa hidroxiácido en un solo producto. Creado con ingredientes naturales que cuidan tu piel, como el azúcar, no solo elimina las células muertas, sino que también purifica y suaviza la piel.

Ambos lograrán que tu piel quede suave y radiante