Prácticamente llevamos tres meses en cuarentena para evitar el COVID-19. Desafortunadamente si te tiñes el cabello, seguro tu raíz estará con un crecimiento de cuatro a cinco centímetros. Lo ideal es no teñirlo en casa, pues en ocasiones cuando no se tiene la pericia necesaria puedes mancharlo y saldrá peor el remedio.

Sin embargo, si es importante esconder las raíces aun sino tienes canas, pues el aspecto que generan seguramente te baja el ánimo. Así que al rescate llegan los BB Color Stick de Bumble and Bumble, es fácil de usar al igual que un crayón. Pero lo mejor es que resistente al agua que cubre instantáneamente esas decoloraciones e incluso las canas.

Puedes emplearlos con toda seguridad, ya que está formulado con una mezcla de pigmentos a base de minerales, fibras y microesferas que producen una textura aterciopelada y reparan instantáneamente el color. Lo mejor es que posee un sellador que mantiene el pigmento en su lugar, así que no habrá peligro de que se desvanezca en una o dos horas.

Sólo hay que deslizar como un labial, mezclarlos con los dedos para que se funda con tu cabello. Al día siguiente que lo laves no quedarán rastro alguno de él.  Puedes elegir entre varias tonalidades la más parecida a la de tu tono de tinte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *